Make your own free website on Tripod.com
Cerebro Activo

Análisis Psicosocial de la Conducta del Consumidor Orientado al Mercadeo

¿QUIENES SOMOS?


Nuestro Equipo

Qué Hacemos

Cualitativas

Cuantitativas

Investigación Publicitaria

Recursos Humanos

Cultura Interna de Calidad

Programas sobre Customer Satisfaction

Estudio Internacionales

Sistema CATI

Sistema CAPI

Perception Analyzer MR

SISTEMA ELECTRÓNICO DE MEDICIÓN DE GRUPOS DE CLIENTES O EMPLEADOS:

Además desarrollaremos sesiones de Focus Group, en nuestra sala especialmente diseñada para tal fin con una cámara de Gessel, es decir un vidrio donde solo se puede observar en una sola dirección a los miembros del “target group” invitados durante la sesión, mientras que los expertos observan sin ser vistos por el “target”, dicho moderador es un psicólogo especialista en asuntos de mercadeo y psicología del consumidor.

A estas reuniones son complementadas mediante el Perception Analyzer® para lograr:

1.Obtener resultados instantáneos Momento a momento:

La fase reactiva analiza segundo a segundo las emociones, opiniones y reacciones de grupo de panelistas ante un material de audio o vídeo, graficando las mismas sobre el material que se esté midiendo.

2.Eliminar aspectos negativos de la dinámica de grupo:

En la fase discreta del sistema, los panelistas responden en forma individual, evitando el “efecto de rebaño”(poder que ejercen los liderazgos fuertes sobres los otros panelistas) que ocurre en ocasiones en las sesiones de Focus Group.

3.Interactividad:

Permite agregar de inmediato preguntas que surjan en el desarrollo de la dinámica.

4.Aplicaciones multivariadas:

El sistema ofrece aplicaciones en diversas áreas tales como Mercadeo, Recursos Humanos(medición de Clima Laboral), Educación, Política, Medios de Comunicación, etc.

5.    Versatilidad:

Los diales son inalámbricos, lo cual permite su fácil utilización  en cualquier lugar tales como salón de conferencias, cafeterías, cines  auditorios, etc.

6.Investigación integral:

El sistema permite hacer investigaciones tanto cualitativas como cuantitativas.

Para tal fin nuestro equipo de reclutadoras profesionales bajo supervisión de los ejecutivos  encuentran la muestra de los empleados o clientes habituales, potenciales y perdidos a fin de determinar con exactitud científica información cualitativa que nos sirva para generar el fortalezas oportunidades debilidades y amenazas que guíen su estrategia mercadológica.

   
Escríbanos a: psicomer@pty.com.

FastCounter by bCentral